☎️ Teléfono Prevención Contra el Suicidio: 024

📞659927141

Promoviendo la Salud Mental en Leganés y Fuenlabrada desde 1989


SIO

Ofrecemos servicios de Información y Orientación sobre Salud Mental

Ofrecemos servicios de información y orientación para los familiares de personas que sufren algún problema de Salud Mental; ansiedad, depresión, toc, trastornos de personalidad, esquizofrenia etc. Nuestro  principal objetivo es darte la información que necesites en estos momentos difíciles para que sepas que no estás solo, que tienen muchos recursos a tu disposición y que tenemos buenos profesionales que te ayudarán en lo que necesites.

Planes y estrategias

Cada persona es única. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro talleres y actividades para que se adapten y satisfagan expresamente tus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivo, nos sentaremos contigo para escucharte y preparar una orientación personalizada. 

Destinatarios
  • Personas con problemas de Salud Mental. 
Personas con problemas de salud mental que acceden de forma voluntaria, bien por conocimiento de ASAV por familiares o amistades, bien recomendados por recursos de la Red de Salud Mental, Servicios Sociales u otros recursos de la zona. La edad de los destinatarios está comprendida entre 18 y 65 años, situándose la media en torno a los 35 años aproximadamente. El 60% son hombres y el 40% son mujeres.
  • Familiares de personas con problemas de Salud Mental 
Familiares de personas con problemas de salud mental que acceden a ASAV por recomendación de otros familiares, por recursos de la Red de Salud Mental o por otros recursos de la zona. La edad de los destinatarios está comprendida entre 45 y 80 años, situándose la media en torno a los 60 años aproximadamente. El 90% son mujeres y el 10% son hombres.  
  • Personas ajenas a la Salud Mental 
Cualquier persona de cualquier edad, sexo, raza, etnia,...que esté interesada en conocer la Asociación o cualquier asunto relacionado con la Salud Mental. 

Experiencia de 30 años

Hemos perdido ya la cuenta de los proyectos que hemos construido, pero nunca dejamos de tener los pies en el suelo. Ofrecemos plena dedicación a cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.

Equipo con experiencia

Nuestros proyectos están en todo momento gestionados por profesionales. Te garantizamos que tendrás siempre trabajando para ti a los profesionales más experimentados del tercer sector

Calidad garantizada

Encontrarás la ayuda que necesitas para asegurarte que te atendemos correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tengas.

Conozca nuestro equipo

Share by: